El corazón de Gaia

4 al 11 de julio de 2017

Nuestra invitación es volver a sentir el latido del corazón de la madre, su presencia, su abrazo, su sabiduría. Al invitarla… volvemos a entender quiénes somos, sentimos el júbilo sagrado de la vida. Dentro de la belleza que nos da vida, volvemos a respirar, nos volvemos a inspirar, volvemos a creer, y a crear desde una perspectiva mayor que integra nuestra totalidad. Nuestros Amigos los Delfines, nos Esperan. madre Gaia también.
¡Celebremos dentro de un tiempo afuera del tiempo juntos!

Programa completo

4 de julio | Un Abrazo de Bienvenida

A la hora indicada, los recogeremos en el aeropuerto de Natal para llevarlos directamente a Pipa (una hora y media de viaje) a la Pousada Aconchego que será nuestro hogar para los próximos días. A la tardecita, tendremos un círculo de conexión y apertura. El Retiro se co-creará sintiendo el fluir del grupo y su sinfonía particular.  Trabajaremos con sonidos específicos tibetanos, mayas y estelares para conectar con lo Sagrado, acompañados con el poder de la intención, los 5 Elementos (tierra,agua,fuego,aire y espacio), la meditación, y la respiración consciente(pranayamas).
Entraremos en el Silencio lo más que podamos para darnos un tiempo para oír el susurro del alma y llenarnos con su saber. ¡Los delfines nos ayudarán con esta gran tarea!

5 de julio | Compasión

Nos despertaremos al amanecer para abrir círculo con los delfines y el mar. Conectando con nuestra respiración, y el elemento tierra,
estaremos armonizando con el poder sanador de la Tierra. Nadaremos con los delfines, entregando lo que ya no forma parte de nuestro camino de Paz y Evolución. Como todos los días, desayunaremos en la Pousada Aconchego. A la tarde, haremos una meditación contemplando
y estando con la bajada del Sol. Luego disfrutaremos de una cena deliciosa sobre la laguna de Tibau del Sul, una laguna especial donde las aguas dulces del rio se unen con las aguas saladas del mar se encuentran.

6 de julio | Claridad

Al amanecer, abriremos un círculo de conexión en la Playa de los Delfines. Nos centraremos en los sonidos del elemento agua, para vibrar con la frecuencia cristalina de la esencia del agua y los delfines. A la tarde, iremos a Praia Madeiro, para saborear el atardecer, meditando y a caminar/nadar con el mar.
A lo largo de la semana, tendremos sesiones individuales. Durante las sesiones, se crea un espacio individual para que cada uno pueda conectar con su intención consigo mismo. Se abren las puertas multi+dimensionales para que puedas sentir tus guías, y/o las partes de ti que te andan necesitando.

7 de julio | Inspiración

Hoy nos despertaremos al amanecer para abrir nuestro círculo de conexión en la Playa de Los Delfines. Meditaremos y contemplaremos nuestra propia iluminación, y relación con nuestro fuego sagrado. ¿Qué nos inspira?
A la tardecita, meditaremos con el símbolo del Infinito al ver el sol bajar sobre una duna especial meditando con mantras y cantos.

8 de julio | Paz

Abriremos nuestro círculo en la Playa de los Delfines. para conectar con la paz. Armonizaremos la Mente Personal con la Mente Universal con pranayamas (respiración consciente) y meditación. Jugaremos con el poder de nuestras voces Nadaremos con los delfines. A la tarde, iremos al Chapadeu,
un acantilado imponente que mira al mar para meditar y mantrear, de esta manera vamos aquietando la mente y sintiendo lo que es posible. Sintiendo la Presencia del Aire, exploraremos nuestro vuelo.

9 de julio | Silencio

Abriremos, nuestro circulo de conexión bien tempranito en la Playa de los Delfines para conectar con la sutileza del silencio. Sintonizaremos con la sinfonía de los delfines, escuchándolos, nadando en sus aguas. A la tardecita, iremos a la Praia do Amor, después de meditar, emprenderemos una caminata en silencio agasajando y recibiendo las bendiciones de Pipa.

10 de julio | Círculo de Cierre

Día Libre. A la tardecita, haremos un circulo de cierre.

11 de julio | Ultimo día

El día será libre. A la hora indicada se brindará el traslado al aeropuerto para despedirnos con un “hasta siempre.

El paquete

  • 7 noches de alojamiento/ 8 días
  • desayunos todos los días
  • Traslado Natal aeropuerto – Pipa – Natal aeropuerto, solamente los días mencionados del paquete
  • Círculo de Conexión a la mañana con los delfines
  • Círculos de Sanación a la Tarde
  • NO incluye pasaje aereo, almuerzos y cenas,
  • hay una diversidad culinaria de Pipa prójimo a la Pousada, para que cada uno pueda experimentar a su propio gusto y presupuesto.

 

El alojamiento

La Posada Aconchego se sitúa en una de las más encantadoras calles del Centro de Pipa – la calle del Cielo – a 150 metros de la playa, comercios y restaurantes de la ciudad. Con adoquines de colores y arcos estrellados a lo largo de su trayecto la calle del cielo es famosa entre los residentes y los visitantes del lugar.