Un viaje de Paz 2017

21 al 31 de agosto 2017
Bienvenida a Monte Shasta!!

Las invitamos a vivenciar un viaje de paz. Viajaremos, un circulo consciente de mujeres, cada una compartiendo su don y talento, sosteniendo la intención de vaciarnos y dejar que amada Monte Shasta nos llene con su vibración tan especial y cristalina.

Aquietando, sintiendo y conectando desde nuestro centro, recibiremos la transmisión de Monte Shasta.
Monte Shasta es una montaña sagrada; un epicentro de poder planetario, galáctico e universal. Muchos la consideran como una encarnación del Gran Sol Central de este universo. Los pueblos originarios nativo americanos: el Shasta, Modoc, Ajumawi/Aesuwegi y Wintu consideran a Monte Shasta como el centro de la creación. Se considera que la ciudad de luz, llamado Telos se encuentra adentro de Monte Shasta vibrando en la 5ta dimensión.Es el hogar de los sobrevivientes de la antigua Lemuria y Atlantis, que se hundió bajo el Océano Pacifico hace poco más de 16.000 años.

Monte Shasta es el punto de entrada de la luz conectando el núcleo de la tierra con la Confederación de Planetas para este sector de la Galaxia Via Lactea.
Desde la quietud podemos conectar con todo, podemos empezar a sentir y conocer las fibras que sostienen nuestra realidad. Podemos percibir las muchas capas de nuestra existencia. El enfoque comienza con uno mismo, respirando amor y atención consciente al sistema energético de uno; entregando con amorosidad lo que uno ya no siente que sea parte de su camino de iluminación.
Trabajando conscientemente con Monte Shasta, pediremos quenos asista a materializar nuestros anhelos más profundos, los latidos del alma, y el canto profundo del ser.

Programa de 10 días

21 de Agosto - ¡Llegada a San Francisco!
Los estaremos esperando en el aeropuerto de San Francisco. Traslado al Best Western Grosvenor Hotel. Alojamiento y Descanso.
22 de Agosto - ¡Vamos a Mount Shasta!
 Tras el desayuno partiremos para Mt. Shasta. Llegaremos al Mount Shasta Resort nuestro hospedaje durante la estadía. Al atardecer abriremos un círculo de conexión con el grupo enfrente del Lago Siskiyou. Al Lago Siskiyou le dicen Lago Espejo, la imagen de Shasta se refleja maravillosamente sobre ella. La apariencia de vidrio cristalino de los lagos en Shasta evocan significados profundos en el alma – espejan la sabiduría de la vida, la enseñanza hermética “como es arriba es abajo”y el reflejo de nosotros mismos como se lo demostramos al mundo. Es un Portal de Entrada, ahí pediremos acceso para ser recibidos por Monte Shasta. Sintonizaremos nuestras vibraciones con la respiración, el silencio y las mantras. Todos están invitados a ofrecer un cristal o un regalo que trajeron de sus hogares (puede ser un caracol, tierrita, etc) para brindarle un regalo a Monte Shasta y sus aguas tan claras.
23 de Agosto - Mount Shasta Mineral Springs
Una gran parte de la presencia sanadora de esta montaña mística son sus aguas. Iremos a Mount Shasta Mineral Stewart Mineral Springs para dejar que sus aguas termales vayan soltandonuestras capas… A la vuelta pararemos en el pueblo de Shasta, almorzaremos en Berryvale una tienda y restaurant orgánico. Tendremos la tarde libre para vistar el pueblo y hacer las compras para la casa. Al atardecer, para las que sientan resonancia, iremos a la Pirámide de Mount Shasta y a “The Crystal Room” Tienda de Cristales y Cuencos en el pueblito de Shasta.
24 de Agosto - Mount Shasta
¡Subiremos a Mount Shasta!Los pueblos originarios piden que entremos con reverencia y silencio. Iremos a Panther Meadows, un valle sagrado venerado por su potencia, medicina y tranquilidad. Los nativos indígenas Wintu y Karuk utilizan este lugar para la búsqueda de la visión. Se considera una puerta entre las dimensiones. Burbujea maravillosamente su fuente de agua feliz. Nos conectaremos en círculo ante la fuente de agua. Luego, se abre el espacio para que cada una comulgue con la montaña de la manera que más quieran. Subiremos un pic-nic para quedarnos arriba Tendremos la tarde libre. Al atardecer, nos juntaremos para ver el sol bajar, a recibir su emanación, a cantar mantras y vibrar con el silencio en nuestro interior.
25 de Agosto - Agradeciendo Las Aguas
Hoy agradeceremos la pureza de sus aguas y recibiremos su pureza. Abriremos nuestro círculo de conexión en una catarata que se llama “La Catarata de las Hadas.” Pediremos su bendición y purificación. Subiremos al Castle Lake (Lago Castillo) y meditaremos con el mer-ka-bah. Después del círculo, tendremos tiempo libre para almorzar un picnic lunch, y saborear las aguas y presencia de Castle Lake. Finalizaremos el día con una caminata a Heart Lake (Lago Corazón), abriendo un círculo de gratitud para que todos puedan ofrecer un canto, un poema, sus palabras. Trabajando con la práctica de la gratitud para abrir las puertas de conexión y elevar la vibración.
26 de Agosto - Libre
Hoy se abre el día para compartir, recibir, andar sin nada programado. A la tardecita, para las que quieran… Della Clark, nos compartirá sus cantos ancestrales.
27 de Agosto - Crater Lake
Crater Lake te da aliento. Su intenso color de azules y su belleza única inspiran la mente, corazón y alma. Este lago tan especial se encuentra adentro de una caldera volcánica formada por el hundimiento del volcán Mazama, en Oregón, y es el lago más profundo del país. Los Klamath, originarios de la zona, se inciaban en Crater Lake para obtener poderes espirituales. Nosotros iremos para pedir una visión, o un símbolo que nos alentará y dará fuerza.
28 de Agosto - Celebrando la Abundancia
Iremos al parque de Monte Shasta, donde nace el Río Sacramento, caudal magistral que alimenta a tantos en California. Co-crearemos un círculo de plenitud, meditando sobre la abundancia, la creatividad y la potencial que cada uno tiene adentro, sostenidos por Bella Gaia. Tendremos el día libre. Al atardecer, volveremos a Lago Siskiyou para meditar y ver el sol bajar. Agradeciendo y celebrando, con sonido y movimiento transformaremos nuestra plegaria de paz para que el espiral se sienta por todo el mundo, llevando adentro nuestras semillas de Shasta.
29 de Agosto - Subiremos a Monte Shasta
Ascenderemos a Squaw Meadows.
30 de Agosto - Volvemos a San Francisco
Saldremos de Shasta para llegar a San Fransico temprano para poder recorrer. Nos alojaremos en el Best Western Grosvenor.
31 de Agosto - Aeropuerto
A la hora indicada se brindará el traslado al aeropuerto para despedirnos con un Adiós, por ahora…

El paquete

  • Hospedaje en una habitación doble 10 noches/11 dias.
  • Alquiler del auto y todos los traslados mencionados en el paquete.
  • Visita a Mt. Shasta Pyramid y Stewart Mineral Springs.
  • Actividades mencionados en el paquete.
  • Dos encuentros en Skype antes del viaje para que nos vayamos conociendo y uniéndonos.
  • Una Sesión Individual para cada mujer.

Actividades opcionales con costo adicional

  • Temazcal (Aida)
  • Ceremonia de Cuencos (The Crystal Rom)
  • Ceremonia en la Piedra de Ascencion (Andrew Oser)
  • Cantos Ancestrales (Della Clark)

El paquete NO incluye

  • Gastos personales, como comidas, bebidas, teléfono, lavandería, etc.
  • Los chalets en el Mount Shasta Resort disponen de cocina y facilidad para cocinar.
  • El Restaurant del Resort también está disponible para quienes lo deseen.

El alojamiento

Ubicado en la base del hermoso Monte Shasta es uno de los mejores resorts de California del Norte. Relájese en medio del paisaje prístino en nuestro chalet de alojamiento con cocina independiente, comedor, terraza y sala de estar con una acogedora chimenea de gas.