Su camino comenzó a los 21 años estudiando Budismo en un monasterio budista en Bodh Gaya, India. Se graduo de Wesleyan University, CT en el estudio comparativo de las religiones.
Cursó su maestría en Psicoterapia Contemplativa en Naropa University, USA.
A los 33 años fue llamada a celebrar su nacer con los delfines de Pipa, quienes le transmitieron su júbilo y bienestar. Hace siete años que lleva seres a conectar con ellos. Hace más de diez años que guía a personas a sitios energéticos abriendo círculos de conexión en diferentes lugares del mundo como Machu Pichu, Monte Shasta, el Champaqui y El Portal en la precordillera de los Andes.

 

Licenciada en psicóloga en la UBA, comienza su desarrollo personal adquiriendo experiencia en coordinación de grupo con las bases de la escuela de psicología social de Pichon Riviere. Continua con la exploración del trabajo corporal a través de la sensopercepcion y movimientos en la escuela de Patricia Stokoel.
Explora las posibilidades de sanación y desarrollo del ser con la música, el canto y la escucha profunda a través de las manos.
Amante de los viajes, en el presente acompaña como guía de viajes conscientes incorporando lo que cada lugar ofrece como particular y único para el encuentro con uno mismo.

Profesora de Literatura descubre los clásicos sufís abriéndose asi a la investigación del conocimiento místico y esotérico del arte.
Incursiona en las prácticas del I Chin y el Tao Te Ching, el yoga y la meditación. Las terapias gestálticas y traspersonales (biodanza, Reiki, energía universal, rebirthing y otras) aportan e integran su búsqueda para el conocimiento de sí mismo.
Jung y el Tarot se le presentan como la forma más atractiva y profunda de abordar el simbolismo y los arquetipos del inconsciente personal y colectivo.
En el año 2002 se traslada al Valle de Traslasierra, creando Madreverde, un lugar matrístico para descansar y conectar con la naturaleza.